Análisis

web

GOOGLE

ANALYTICSTM

Google Analytics™ es una herramienta que no solo le permite saber cuántos visitantes llegaron a su sitio web y de qué forma llegaron; si no, también para medir las ventas y las conversiones. Nuestro consultor recibió la certificación de Google Analytics™ en Orlando, Florida a través de ROI Revolution (Google Analytics Certified Parner), tanto en nivel 1 (Introduction & User Training), como nivel 2 (Advanced Technical Implementation).

ALCANCE

DEL ANÁLISIS

INFORMES DE
RESULTADOS

Muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes. Se mantiene un control sobre cuántos clientes atrae, cuánto vende y cómo se implican con su sitio con las funciones de análisis.

MEDIMOS
SU ÉXITO

Podemos medir el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. Así como analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio. Medimos el impacto de los dispositivos móviles en su empresa. Además, si crea aplicaciones para móviles.

ENLACE DE
CUENTA

Enlazamos su cuenta de Google Adwords™ con Google Analytics™ para medir y controlar la actividad del sitio web con sus campañas de marketing en Google Adwords™ para obtener una perspectiva completa y mejorada del rendimiento de su publicidad.

Otros

Servicios


Listo para

Resultados